devoluciones y reembolsos

devoluciones y reembolsos

registro del producto,  política devolución y garantía

registro de productos

Sabemos lo emocionantes que pueden ser los nuevos productos, pero en medio de todos los rumores no olvide registrar su producto con nosotros.

El registro acelera el proceso si necesita hacer una reclamación, le permite saber antes si hay una retirada de productos o una actualización de seguridad de productos en el futuro. Si se registra aquí dentro de los 30 días siguientes a la compra, le ofrecemos una garantía de 2 años. Y le enviaremos ofertas y noticias, a menos que nos pida que no lo hagamos, como la opción de comprar una garantía extendida.

También recibirás información y noticias nuestras, que intentaremos que sean realmente relevantes para ti, para ayudarte a escapar de las dificultades del día a día con tus hijos y vivir tu vida sin límites.

 

Política de garantía

Todos nuestros productos están garantizados por un año a partir de la fecha de compra contra defectos de material y mano de obra.

Si aceptamos que el producto tiene tal defecto, lo repararemos o reemplazaremos (a nuestra entera discreción) sin cargo alguno para usted.

Una reparación puede significar que le enviaremos un kit de reparación o componentes que usted mismo puede instalar. No te preocupes, sólo te pediremos que lo hagas si es fácil.

La modificación de un producto invalida la garantía.

La garantía es `en base a retorno' y no es un servicio gratuito a domicilio. Esto significa que tendrá que devolvernos el producto para que le demos servicio, a su costo.

¿qué no está cubierto por la garantía?

Nuestra garantía no cubre las reclamaciones que resulten del mal uso, uso anormal, sobrecarga, desgaste general (incluyendo cortes y roturas), niños que crecen por encima de la capacidad del producto, no seguir las instrucciones, daños de transporte (incluyendo transporte aéreo o de carga), falta de mantenimiento, negligencia, decoloración, pinchazos en los neumáticos o corrosión como resultado de las condiciones ambientales.

Si su producto está fuera del período o términos de la garantía, estaremos encantados de repararlo por un precio razonable.

Cualquier pérdida, pérdida consecuente o daño a cualquier persona o propiedad directa o indirectamente como resultado del uso del producto queda expresamente excluido.

La garantía sólo es válida en el país de compra (dado que las especificaciones del producto difieren de un país a otro, es posible que no tengamos el producto o las piezas).

Tenga en cuenta que los neumáticos pueden dejar marcas en determinados suelos o revestimientos, por lo que debe tener cuidado al guardarlos en interiores o al almacenarlos durante períodos prolongados. Cuide sus productos con una limpieza regular y manténgalos secos para evitar la corrosión o el moho.

garantía ampliada

Puede extender la garantía mencionada anteriormente, con los mismos términos de la póliza, por un año adicional comprando la opción de garantía extendida dentro de los 30 días de la compra a través del registro de su producto. 

período de enfriamiento (sólo para la compra de garantía extendida)

Si ha comprado una garantía extendida, puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 5 días a partir de la fecha de compra, para obtener el reembolso de la garantía extendida. El costo del artículo le será devuelto de la misma manera que su pago. En algunas regiones, los consumidores también pueden tener otros derechos en virtud de la legislación local pertinente.

Archiva los detalles de tu regreso aquí. A partir de entonces, nos pondremos en contacto con las instrucciones y los detalles de la dirección de su almacén local.

lo que necesitamos de ti

Todas las reclamaciones deben ir acompañadas de un recibo de venta para verificar la fecha y el lugar de compra. Sólo el propietario original está cubierto por esta garantía.

¿con quién debo contactar?

Si desea hacer un reclamo de garantía, por favor hágalo aquí.

 

política de devolución

Si necesita devolver un artículo, los productos comprados mountainbuggy.com deben ser devueltos al almacén de envío.

Repararemos, reemplazaremos, reduciremos el precio o le daremos un reembolso si los bienes que compró resultan ser defectuosos o no se ven o funcionan como se anuncian. También tienes el derecho de cancelar y devolver tu pedido dentro de los 14 días, por cualquier razón. Debe devolver los productos dentro de los 14 días de su cancelación por escrito. No se reembolsarán los gastos de envío.

reembolsos/ notas de crédito

Cualquier reembolso o crédito por un artículo está sujeto a lo siguiente:
Las devoluciones deben ser registradas con nosotros aquí
A su llegada al almacén de envío original, el estado de la mercancía y el embalaje se evalúan y califican como "Excelente", "Bien", "Muy Bien", "2º", "Usado" o "No a la venta".

Cualquier producto devuelto será procesado para un reembolso/crédito, de la siguiente manera:
"Excelente" significa: embalaje externo en su estado original (se aceptan marcas menores), todo el embalaje interno presente, producto sin usar, en su estado original, sin arañazos/marcas, todas las piezas e instrucciones incluidas. Reembolso del 100%.
"Bien" significa: Embalaje externo marcado o no original (marcas menores), no falta el embalaje interno. Producto sin usar, sin arañazos / marcas. Todas las piezas incluidas. Instrucciones incluidas. Reembolso del 90%.
"Muy bueno" significa: Embalaje marcado o no original (marcas menores). Posible falta de embalaje interno. El producto parece no haber sido usado en muy buen estado, sin rasguños ni marcas. Todas las partes incluidas. Instrucciones incluidas. Reembolso del 80%.
"2º" significa: Embalaje dañado. Falta el embalaje interno. Producto en buen estado (no usado), posiblemente algunos arañazos / marcas. Todas las partes incluidas. Instrucciones incluidas. Reembolso del 67%.
"Usado" significa: Embalaje dañado. Falta el embalaje interno. Producto usado, en buen estado, marcas de desgaste, neumáticos que muestran desgaste. Instrucciones incluidas. Reembolso del 50%.
"No está a la venta" significa: Embalaje dañado. Falta el embalaje interno. Producto en mal estado, los cuadros/la tela muestran numerosas marcas, neumáticos desgastados. Faltan piezas (por ejemplo, ruedas). No hay reembolso.
Estas evaluaciones se hacen, a la llegada, a la discreción de Mountain Buggy®

cómo devolver un producto 

Registre su devolución en línea. Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con las instrucciones y los detalles de la dirección de su almacén local, normalmente en un plazo de 2 días hábiles.