Estados Unidos

Ergonomía y diseño galardonados

saber más de juno

Accesorios para adaptarse a todo estilo de vida

opiniones de clientes

"No podemos imaginarnos viajar a ningún sitio sin nuestronano ... ha sido un cambio de juego para nosotros."


Realmente es el perfecto cochecito de viaje. Es elegante, ligero, cómodo y cabe en el compartimiento superior del avión. Tiene 5 grandes salidas de nosotros.

Lucy y Allen Li, madre/padre de uno, Wellington, Nueva Zelanda

"Todas las características que necesitas, en un cochecito compacto."

Recomendaría totalmente swift, tiene todas las características que necesitas, fácil de manejar con una mano, se pliega muy fácilmente, con fabulosas opciones para viajar con grupo 0 y capazo y aún así se ve con estilo.

nicola

"¡Qué salvavidas!"


¡qué salvavidas!
La cochecito a duet ha sido un salvavidas para nuestra familia, al tener dos bebés juntos, el duet nos ha permitido salir con facilidad.

tribu taylor

explorar todos los catres de carga

"¡Recomendaría esta mochila a cualquiera!"

Este es mi turno cuando salgo de casa con mi hijito. Me encanta que todavía pueda dormir la siesta mientras hago recados o hago ejercicio en mi ocupada rutina.

amiee

el arte de viajar ligero


nano es el compañero de viaje definitivo que promete una solución simple, ligera y conveniente
.

Diseñado inteligentemente para doblarlo en su propio bolso de viaje hecho a medida, nano tiene la capacidad de caber en los compartimentos superiores de equipaje - asegurando una completa facilidad para que las familias keep calm and carry-on™.

Nuestro ganador del premio Red Dot ahora ofrece más: con un asiento reclinable de tela, que proporciona una solución de descanso para los recién nacidos.

explorar nano™

nuestra historia

Ingeniería todoterreno, diseño urbano, Mountain Buggy es el pionero de la aventura todoterreno.

Diseñando productos innovadores y galardonados durante más de 25 años, nuestra icónica marca kiwi permite a los padres de todo el mundo vivir la vida sin límites.

Desde nuestros humildes comienzos, hemos capturado la esencia de la libertad con nuestra reputación indiscutible de rendimiento y fortaleza. Los espectaculares senderos de las montañas de Nueva Zelanda son nuestro patio trasero, campo de pruebas y fuente constante de inspiración.

Impulsados por fuertes conexiones con los clientes, nuestros productos ofrecen maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y simplicidad en todo momento. Es nuestro ADN. Mountain Buggy ha recibido dos prestigiosos premios de diseño Red Dot por urban jungle™ luxury y nano™

saber más