adaptadores para sillas de auto
Conveniencia y facilidad para las familias en
movimiento - todos los Mountain Buggies se pueden transformar fácilmente
en un sistema






de viaje Mountain Buggy duet piloto
Hayley Stell, madre de dos hijos
 
Tennessee, Estados Unidos de América

adaptadores para sillas de auto

Coloque fácilmente una silla de auto para bebés en su mountain buggyestructura para una transición sin esfuerzo con su bebé. Como los adaptadores de las sillas de coche son específicos para las sillas de coche y las sillas de paseo infantiles, hemos creado una gama de adaptadores de sillas de coche adecuados para cada una de nuestras sillas de paseo.

Tenga en cuenta que no todos los adaptadores para asientos de coche están disponibles en todos los lugares debido a las diferencias en las normas de retención de niños de un país a otro. Consulte nuestra matriz de adaptadores para asientos de coche, o visite su distribuidor local para conocer la disponibilidad en su región. Nuestros adaptadores para sillas de coche están diseñados para cumplir las normas de seguridad pertinentes para las sillas de paseo. Obtenga más información sobre nuestras normas y certificaciones de seguridad .

Nota: Estamos desarrollando regularmente nuevos adaptadores de asientos de coche para que se ajusten a otros asientos de coche para niños, para crear más opciones de sistemas de viaje para nuestros clientes.

¿No está seguro de qué adaptador de asiento de coche necesita?

  

adaptadores de asiento de coche para cochecitos individuales 


adaptadores de asiento de coche para cochecitos dobles 

duet™ adaptadores de asiento de coche
 
nano duo™ adaptadores de asiento de coche

duet™ adaptadores de asiento de coche

nano duo™ adaptadores de asiento de coche