img

padres primerizos
todo lo que necesitas para dar la bienvenida
al nuevo miembro

Ser padre por primera vez es una ocasión increíblemente especial y surrealista. Aquí en Mountain Buggy, somos padres también y sabemos lo especial y a la vez abrumador que puede ser prepararse para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Así que aquí están nuestras preguntas más frecuentes de los padres primerizos, con nuestro consejo, para asegurarnos de que tienes todo lo esencial que necesitas para comenzar tu aventura como padre con confianza.

¿por qué necesito un asiento de auto para bebés?

Una silla de auto es la forma más fácil, segura y cómoda de transportar a su bebé desde el hospital hasta su casa y más allá. Es un requisito legal que usted salga del hospital con su bebé en un asiento de seguridad, así que asegúrese de tener uno listo para llevar.

Con un asa ergonómica y siendo una de las más ligeras del mercado, la silla de auto para bebés protect™ es ideal para transportar a su bebé hacia y desde el auto con una mínima perturbación para su descanso, desde el recién nacido hasta los 12-15 meses*.

Se recomienda que su bebé esté en un asiento de coche durante no más de dos horas para evitar la tensión en su columna vertebral en desarrollo.

*La referencia a la edad es sólo una guía.

Más información sobre protect™ asiento de coche para niños

¿qué es un sistema de viaje y por qué es imprescindible?

Un sistema de viaje es la combinación de un cochecito y una silla de auto, conectadas por un adaptador, que le permite simplemente enganchar su silla de auto al chasis del cochecito y luego fácilmente desengancharlo y volverlo a enganchar en el coche de nuevo.

Un sistema de viaje hará que las pequeñas aventuras con su bebé no supongan ningún esfuerzo - con un mínimo de molestias para su descanso, a la vez que lo mantiene a salvo y seguro cuando lo traslada del coche al cochecito.

aprenda más sobre los adaptadores de los asientos de coche

¿qué es un capazo carrycot plus™ y por qué lo necesitaría?

Se recomienda mantener a su bebé seguro y cómodo en posición horizontal hasta los 6 meses de edad (o cuando su bebé tenga un buen control de la cabeza y el cuello).

Nuestro capazo carrycot plus es una cuna acogedora y plana para usar en el cochecito y por separado. El capazo carrycot plus está certificado para dormir durante la noche con un colchón firme y transpirable y una base ventilada, perfecto para que su bebé duerma en casa o fuera de ella. Cuando se combina con nuestro soporte para capazo, el carrycot plus proporciona un lugar seguro y cómodo para que su bebé duerma alejado del suelo, como en un moisés. 


La gran ventaja de nuestro capazo carrycot plus es que ofrece tres soluciones únicas de cara a los padres en un solo paquete: modo horizontal, modo reclinado (que puede ayudar a aliviar la incomodidad de los bebés que sufren de reflujo) y un asiento de cara a los padres con 15 kg de capacidad, para poder ir cara a cara con el bebé por más tiempo, como si se tratara de un asiento modular. 

 

¿por qué un cocoon es una buena opción ligera para recién nacido?

cocoon™ es un capazo blando, ultraligero y plano para tu bebé y es una opción perfecta para padres con presupuesto limitado.

Al igual que nuestro capazo carrycot plus, el cocoon es muy fácil de enganchar y desenganchar del cochecito y está certificado para dormir durante la noche. Cuando se combina con nuestro soporte de capazo, el cocoon proporciona un lugar seguro y cómodo para que su bebé duerma alejado del suelo. El cocoon encaja perfectamente con nuestros cochecitos individuales y dobles más ligeros y compactos, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

aprende más sobre cocoon™

¿cuáles son los beneficios de llevar a su bebé con una mochila porta bebé juno™

Hay algo muy especial en llevar a tu bebé cerca con nuestro portabebés Juno.

Especialmente para papá, juno proporciona una increíble experiencia de vinculación y es lo más cercano a sentirse como en el útero con nuestro inserto para bebés que viene incluido. A los recién nacidos les encanta estar cómodos y cerca del pecho de sus padres, escuchar sus latidos les tranquiliza. juno cuenta con una única mano a través de un bolsillo de conexión, que le permite acunar a su bebé de forma natural. 

juno le permite aventurarse donde su silla de paseo no siempre va y le permite cómodamente tener las manos libres mientras lleva a su bebé desde el recién nacido hasta el niño pequeño en cuatro modos de transporte únicos.

aprende más sobre juno™