

La silla perfecta para cada etapa
La larga historia de ingeniería y certificación de Mountain Buggy se extiende a las sillas de auto, ofreciendo una opción para cada etapa del crecimiento de tu hijo, proporcionando tranquilidad desde el nacimiento hasta los 36 kg.
Las sillas de auto y los elevadores proporcionan la máxima seguridad y protección para los bebés y los niños en el coche. Por eso es tan importante elegir la silla idónea, aprender a instalarla correctamente y utilizarla de forma adecuada cada vez que tu hijo esté en el coche.
Nuestras sillas de auto incorporan la fuerza de nuestro ADN Mountain Buggy de maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y simplicidad, en toda la colección, asegurando una ingeniería superior, un confort de primera calidad y la máxima seguridad para tu hijo desde su primer viaje a casa desde el hospital, hasta sus últimos días en el coche.
Consulta nuestra colección completa de sillas de auto a continuación
selección de sillas de auto por peso
Ya sé qué silla de paseo quiero, pero necesito una silla de auto que se adapte a ella. Me han dicho que se llama "sistema de viaje", así que ¿cómo lo consigo y qué ventajas tiene?
Una de las primeras compras que hacen los padres cuando esperan un bebé es la silla de paseo y luego la silla de auto. Por un lado, necesitas la silla de paseo para ir y venir de un sitio a otro y, por otro, necesitas una silla de auto desde el primer día para poder salir del hospital.
Un sistema de viaje no es más que la unión de estos dos elementos con un adaptador que se acopla al chasis de tu silla de paseo y te permite poner y quitar la silla de auto sin problemas, al igual que pasarla al coche sin la más mínima perturbación del descanso de tu bebé.
Las sillas de auto para bebés encajan en la mayoría de las sillas de paseo con el adaptador adecuado, y nuestra Mountain Buggy protect™, es compatible con todas nuestras sillas de paseo de Mountain Buggy,gracias a los adaptadores hechos a medida. Es una de las más ligeras del mercado, diseñada con la ergonomía en mente, y es muy intuitiva de usar. Con su forro de felpa, su arnés de 5 puntos y su funda incorporada y totalmente extensible con UPF50+, la silla de auto protect™ proporciona protección e intimidad a tu bebé desde el nacimiento hasta los 13 kg. Para mayor tranquilidad a la hora de instalarla en el coche, la silla infantil protect™ es compatible con múltiples opciones de bases para un ajuste seguro en todo momento.
Más información sobre la silla de auto protect™ ¡¡¡Novedad!!! Echa un vistazo a nuestra oferta de sistemas de viaje
Quiero mantener a mi bebé en sentido contrario a la marcha durante más tiempo, sin comprometer mi comodidad a la hora de meterle y sacarle del coche.
safe rotate™ es una silla de auto fija convertible que mantiene a tu hijo seguro, cómodo, protegido y orientado hacia atrás durante más tiempo, desde recién nacido hasta los 18 kg.
Su innovador arnés, junto con el asiento giratorio de 360°, facilita la accesibilidad a tu hijo, proporcionando la comodidad necesaria y aliviando la tensión en tu espalda cuando lo subes y bajas del coche. Esto es especialmente útil para aquellas mamás cuyos cuerpos necesitan tiempo para sanar, y necesitan tomarse las primeras semanas con calma.
Más información sobre la silla de auto safe rotate™Mi preadolescente cree que es demasiado guay para ir en una "silla de bebé", pero la seguridad es fundamental... ¿cuál es mi opción?
Bueno, ¡la seguridad es lo primero! Y los niños mayores también necesitan el asiento adecuado, ya que los asientos traseros de los vehículos no están diseñados para mantener a tu hijo seguro y protegido.
Por su propia seguridad, los niños de 8 a 12 años, deben seguir utilizando un asiento elevador hasta que superen los límites de tamaño mencionados por la marca, o hasta que sean lo suficientemente grandes como para que un cinturón de seguridad de adulto les ajuste correctamente.
haven™ es un asiento elevador de larga duración que se adapta y crece con tu hijo cuando está orientado hacia el frente. haven™ viene con un safeguard™ incluido, que ofrece una alternativa segura al arnés de 5 puntos hasta los 18 kg, y luego puede usarse sin safeguard™ hasta los 36 kg.
